Equipo de Nemuru
FINTECH & INSURTECH, Sectors

Nemuru capta 2,6 millones en una ronda con Innocells y Bankia Fintech Venture

El fintech español se mueve. Nemuru ha captado más de 2,6 millones de euros en una ronda de financiación liderada por InnoCells, el ‘hub’ de innovación de Banco Sabadell, y Bankia Fintech Venture, entre otros inversores. Con esta inyección de capital, la startup fundada en Barcelona prevé escalar su modelo de negocio en España e iniciar su internacionalización, reforzando su equipo y lanzando nuevos productos.

“Contar con la apuesta de InnoCells, Bankia Fintech Venture y de otros inversores de referencia refuerza nuestra apuesta por universalizar la financiación en punto de venta de manera responsable. Es también un catalizador que nos permitirá continuar con un presente sólido y un futuro muy prometedor: reforzando la calidad del producto y tecnología y contando con una llegada más fuerte al mercado a través de la inversión en marketing y la integración de nuevos partners financieros en la plataforma”,afirma Pere Monràs, CEO y cofundador de Nemuru.

Nemuru actúa como intermediario que permite a las empresas y profesionales de venta de servicios ofrecer vías de financiación de hasta 30.000 euros a sus clientes de manera rápida y a través del móvil, ayudándoles a escalar su negocio gracias a la posibilidad de cerrar más ventas y de mayor importe promedio.

La startup, que nació en enero de 2019, ha superado la barrera del millón de euros gestionados mensualmente y tiene en su cartera clientes como Uponor, ISDI, Iron Hack y Nuclio Digital School, entre otros.

Comparte:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*