SUMMIT

Los líderes del emprendimiento se dan cita en el IE Entrepreneurship Summit 2020

Llega el IE Entrepreneurship Summit 2020, el evento organizado por el IE Entrepreneurship Club, para apoyar el emprendimiento y la innovación, que se celebrará vía online durante los días 17, 18 y 19 de noviembre y que congregará a algunos de los principales actores del ecosistema emprendedor.

Con la innovación, el emprendimiento y la diversidad como ejes centrales del evento, los participantes tendrán la oportunidad de aprender de los grandes logros y experiencias emprendedoras de los ponentes. También, durante las sesiones del evento, se podrá participar en diferentes talleres centrados en cómo recaudar fondos, innovar y desarrollar distintas ideas en una startup, todo con el objetivo de aportar inspiración, conocimiento y consejos a todos aquellos interesados en el viaje que supone el emprendimiento, sea cual sea la etapa en la que se encuentren.

También se hablará sobre cómo escalar un negocio en el entorno cambiante y desafiante en el que nos encontramos este año, en un evento que, además, será un punto de encuentro para todos los miembros del ecosistema de startups del IE, así como con para los asistentes de otras escuelas de negocios invitadas.

Entre los ponentes confirmados al IE Entrepreneurship Summit 2020 se encuentran desde directores ejecutivos de algunas de las nuevas empresas más importantes, titanes en la industria del venture capital y los mejores profesionales de las principales empresas de Fortune 500. Entre ellos, estará María Benjumea, President and Founder de SpainStartup; Miguel Arias, Global Entrepreneurship Director at Telefónica; Carlos Sanchiz, Manager, Solutions Architecture at Amazon y Alejandro Artacho, CEO and Co-Founder at Spotahome.

Comparte:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*