South Summit 2020
MARKETPLACE, SUMMIT

La startup Submer gana el South Summit 2020

South Summit 2020 cerró hoy su edición más digital con una ganadora: Submer. Esta startup catalana fundada en 2015 desarrolla y fabrica tecnología de refrigeración por inmersión líquida, altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Submer ayuda a habilitar centros de datos que tienen sentido a través de productos, plataformas, APIs, procesos e instalaciones que moverán a los hiperescaladores, la colocación y las grandes industrias a nuevos niveles de eficiencia e innovación.

El pasado mes de septiembre, Submer cerró una ronda de financiación Serie A de 12 millones de dólares liderada por Norrsken VC, el estadounidense Tim Reynolds, un cofundador retirado de Jane Street Capital y Mundi Ventures.

El South Summit más digital

El acto de clausura de un evento cuyo formato se ha parecido este año más a un programa de televisión que a un evento de networking tradicional, se celebró en el Teatro Real de Madrid y contó con la participación del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida; María Benjumea, fundadora de South Summit; Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña; e Ignacio Madridejos, CEO de Ferrovial. Asimismo, estuvieron presentes representantes de los principales partners del encuentro, como IE University, Endesa, Google for Startups, BBVA, Wayra y BStartup de Banco Sabadell.

El evento ha contado con una alta participación, gracias a una audiencia de más de 30.000 personas durante los tres días del encuentro, de los cuales el 44% eran de origen internacional.

Comparte:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*