Mujer con antiojeras
FASHION & LEISURE

Sabadell entra en Valy Cosmetics para impulsar su expansión

Banco Sabadell, a través de Sabadell Venture Capital, ha invertido 600.000 euros en Valy Cosmetics con el objetivo de impulsar y reforzar su plan de expansión, uniéndose así a Antai Venture Builder y Atresmediahub como principales socios de la compañía.

La marca de cosmética nació en abril de 2019 y ha alcanzado una facturación de dos millones de euros, que incluye también ventas en Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. Gracias al esquema omnicanal de la compañía, sus productos se pueden encontrar tanto en farmacias y parafarmacias como a través de su comercio online y en Amazon.

Además, de cara al futuro, entre sus planes está el de sacar cinco nuevos productos en 2021 así como ampliar su presencia en el resto de Europa. Y, en paralelo, están cerrando acuerdos de distribución en Oriente Medio y Asia y, más a medio plazo, planean expandirse por Latinoamérica.

Una propuesta disruptiva en el sector belleza

Valy Cosmetics apostó por una idea nueva en un sector tan desarrollado como el es de la belleza y la cosmética. Así, aterrizó en el mercado español con sus parches iónicos faciales, con una fórmula que, sin necesidad de pasar por quirófano, producía resultados notables en la reducción de bolsas y ojeras.

Se trata del primer parche reductor con mesoterapia no invasiva que utiliza la tecnología de iontoforesis, técnica utilizada en tratamientos estéticos, que permite la aplicación de principios activos en la piel mediante una corriente continua e ingredientes naturales.

Una propuesta que consiguió entrar por la puerta grande y que atrajo a gigantes como El Corte Inglés o centros de estética especializados para comercializar sus productos.

Comparte:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*