Entrega de paquete
LOGISTICS

Paack levanta €45M, la mayor ronda de este año

La startup española Paack ha cerrado la mayor ronda de financiación en lo que va de año. La plataforma de paquetería ha logrado una inversión de unos 45 millones de euros (53 millones de dólares) para la Serie C, liderada por el fondo británico de private equity Bregal Milestone. La operación ha contado también con la participación de los inversores actuales Unbound, RPS Ventures, Rider Global y Fuse Ventures.

Fundada a finales de 2015 por Fernando Benito, Xavier Rosales y Suraj Shirvankar, Paack es uno de los proveedores líderes europeos de soluciones de entrega programada, ofreciendo una de las plataformas y redes de entrega de tecnología más avanzadas. Con esta inversión, la compañía pretende reforzar su posición en eficiencia operativa e innovación de productos, ampliar su cobertura de entrega y seguir desarrollando su plataforma de software. Actualmente cuenta con más de 100 clientes internacionales, incluidos once de los 15 minoristas de comercio electrónico más grandes de España.

«Paack se encuentra en una etapa excepcionalmente emocionante como empresa y esta inversión adicional permitirá impulsar su crecimiento, expandir la cobertura en España y Europa, al tiempo que le permite continuar brindando un servicio sobresaliente a sus clientes y socios a través de I + D mejorada y de productos líderes en desarrollo e innovación. Bregal Milestone encaja perfectamente con Paack, capaz de aprovechar su red global y el apoyo estratégico práctico para acelerar la estrategia de crecimiento de Paack ”, dijo Fernando Benito, CEO y cofundador de Paack.

Por su parte, Jan Bruennler, socio gerente de Bregal Milestone, afirmó que «estamos muy entusiasmados de asociarnos con Paack para esta próxima fase de crecimiento. Es un líder en innovación en la entrega programada, con una plataforma tecnológica patentada de extremo a extremo sin igual. El comercio electrónico y la entrega a domicilio continúan floreciendo y creemos que Paack está bien posicionado para capitalizar este gran y convincente impulso del mercado».

Con operaciones en España, Reino Unido, Francia y Portugal, Paack es una de las empresas que más rápido se expande en España y cuenta con un crecimiento interanual de más de tres veces superior al año. Actualmente entrega varios pedidos por segundo, con una red operativa en más de 60 ciudades facilitada por más de 3.000 socios de entrega

Comparte:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*