Pareja en una moto de Movo por Madrid
MOBILITY & CITIES, Sectors

Movo y Muving sellan una alianza para liderar la micromovilidad en España

Movo y Muving unen sus motos para crecer. Ambas empresas españolas de micromovilidad han llegado a un acuerdo de colaboración para combinar sus servicios en todas las ciudades donde operan. El objetivo es continuar con el fomento del uso del transporte compartido y sostenible, siendo también una alternativa al transporte público frente a la pandemia de la COVID-19.

De esta forma, los usuarios de la app de Movo podrán utilizar las motos de Muving en las ciudades donde esta opera actulamente, es decir, en Cádiz, Sevilla, Córdoba, Valencia y Zaragoza. Por su parte, los usuarios de las motos de Muving podrán hacer uso de las diferentes opciones que ofrece Movo, como los patinetes eléctricos, motos y pronto tambíen bicis eléctricas en Madrid, o las motos eléctricas en Barcelona.

Movo está participada principalmente por Cabify y también forman parte de su consejo Mutua Madrileña y Seaya Ventures, además de una participación minoritaria de la firma alemana de reparto de comida a domicilio Delivery Hero. Muving está participada principalmente por Contreras y una participación minoritaria de Motit.

Comparte:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*