RETAIL

Bracelit crea la alternativa a las tradicionales comidas de Navidad

Una alternativa que, además de suponer un detalle con los empleados, es una forma de apoyo al sector de la hostelería, uno de los más afectados por la crisis de la COVID-19.

La startup granadina Bracelit ha creado un sistema de bonos para ofrecer a las empresas una alternativa a las tradicionales comidas de navidad y servir de apoyo al sector de la hostelería y el comercio. Para ello, Bracelit ha reorientado su sistema de pago inteligente para permitir a cualquier compañía regalar consumiciones a sus profesionales en sustitución a las reuniones de empresa, características de estas fechas.

“Nuestra idea es ofrecer una alternativa a estos encuentros, que este año no podrán celebrarse por la COVID-19. Así, hemos desarrollado unos bonos que puedan utilizarse en restaurantes, bares e incluso establecimientos de ocio nocturno de la zona” explica Antonio Palomares, CEO de Bracelit.

El sistema de Bracelit permite a cualquier compañía generar a través de su plataforma unos bonos o invitaciones que puedan consumir sus empleados en los establecimientos hosteleros de la zona. De esta forma, la empresa regala a sus profesionales un brazalete inteligente o directamente un código QR que le permite disfrutar de un menú cuando quiera en los comercios acordados.

Bracelit, apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafonees, es una empresa andaluza que ha desarrollado un sistema de gestión integral para eventos, recintos y actividades del sector del ocio y el turismo que permite monitorizar todo tipo de variables. Este sistema de gestión se basa en tecnología RFID implantada en weareables como pulseras, lanyards, tarjetas o etiquetas convirtiéndolas en dispositivos inteligentes.

Comparte:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*