Parque eolico Punta Palmeras
OPEN INNOVATION

Acciona busca startups de tecnologías de almacenamiento disruptivas

Acciona busca startups de tecnologías de almacenamiento disruptivas para la integración con energías renovables. La compañía ha lanzado un concurso a través su plataforma de Open Innovation I’MNOVATION con el que ofrece a los ganadores la posibilidad de probar tu tecnología, entre seis meses y un año, en la planta fotovoltaica que la compañía tiene en Montes del Cierzo, Tudela, y en el parque eólico de Barasoain, Navarra. A través de esta experiencia, las startups podrán utilizar información y datos reales de operación de las instalaciones para mejorar la hibridación de su tecnología de almacenamiento con generación eólica y fotovoltaica.

A través de este programa, Acciona busca soluciones innovadoras emergentes en el ámbito del almacenamiento energético a través de la colaboración con empresas y startups externas de todo el mundo. La presentación de candidaturas está abierta hasta el 31 de octubre.

Con este tipo de iniciativas, la compañía mantiene su apuesta por el crecimiento en el campo de la sostenibilidad y refuerza su compromiso con el medio ambiente, así como con la innovación como uno de sus principales valores.

Comparte:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*